BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Policía captura hombre por asalto y violación de una mujer en Baní

0 comments
BANI: Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, en Baní, provincia Peravia, capturaron mediante orden de arresto a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de participar junto a otro sujeto que se encuentra prófugo, en el asalto y violación sexual de una mujer en esa ciudad.

El detenido es el haitiano Carlos Emilio Damas (a) Yeroa y/o Rocky, de 20 años, con la orden de arresto No. 01058-2022, quien, en compañía del apodado “El Capitaleño” (prófugo), interceptaron a una mujer que se trasladaba en una pasola en horas de la noche del pasado 4 de julio.

De acuerdo al informe preliminar, los dos presuntos delincuentes andaban a bordo de una motocicleta con la cual interceptaron a la denunciante, a quien de inmediato amenazaron con un arma diciéndole que se trataba de un atraco.

Agrega el reporte que ésta fue despojada de su pasola, la suma de 20,000 pesos en efectivo y un celular, para luego ser conducida hacia unos matorrales donde la obligaron a tener relaciones sexuales con ellos. Luego de ultrajar a la mujer, éstos emprendieron la huida llevándose la pasola y demás pertenencias antes citadas.