BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2022

Presidente Abinader se reúne con 300 jóvenes y 200 mujeres emprendedoras en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal. - El Presidente Luis Abinader sostuvo un almuerzo con alrededor de 300 jóvenes emprendedores, comunitarios, deportistas, sociedad civil, estudiantes y profesionales de Palenque, a quienes les escuchó sus inquietudes y solicitudes.

En su acostumbrado encuentro con jóvenes en los lugares que visita, el jefe de Estado, tras escuchar sus necesidades, dio instrucciones para la solución inmediata de algunas de ellas.

En ese orden, dispuso la cotización para la compra de un autobús en beneficio de los estudiantes de la zona y prometió que se trabajará para aumentar el patrullaje.

Señaló que se buscará solución a la necesidad de ambulancias y aseguró que el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, vendrá a Palenque para supervisar el Hospital Tomasino Valdez y ver las necesidades que afronta ese centro de salud.

Respecto al estadio de beisbol y la cancha de voleibol en Juan Barón, informó que se creó una comisión para estudiar la construcción de esta obra. Del mismo modo, señaló que la Casa de la Cultura estará a cargo de una empresa que se comprometió a terminar y dar mantenimiento a esta obra.