BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de agosto de 2022

Regidor Yonis Reyes remoza parque de Baitoita

0 comments
Tomado de Primicias del Sur

BARAHONA:  El Regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, remozó el parque y pinto los contenes y policia acostado del sector Baitoita, ubicado en la calle Candelario de la Rosa de esta ciudad.

El remozamiento fue solicitado por los moradores del sector, ya que ese parque se encontraba en malas condiciones de estructura y pintura por mucho tiempo.

El parque tenia un tiempo en mal estado falta de pintura y gracias a Dios en el día de hoy pudimos acondicionarlo, ya que es de suma importancia para los comunitarios recrearse en ese lugar, expresó  Reyes. 

"Estos trabajos son parte de las obras sociales que estamos realizando en todos los sectores y barrios de nuestra amada Perla del Sur, seguiremos trabajando en favor de nuestro pueblo", subrayo el concejal.

Al final de los trabajos Reyes brindo una exquisita pizza y refrescos para los adultos y niños que estaban en el lugar, como forma de pasar una tarde alegre con los moradores de ese sector.

"gracias a Yonis Reyes ya tenemos nuestro parque bien bonito", expresaron  moradores.

Hay que destacar el gran trabajo que viene realizando el Regidor Yonis Reyes en los barrios y sectores desde que asumió esa posición sin lugar a equivocarnos esta entre los concejales más activos del Ayuntamiento.