BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Advierten no iniciará año escolar si nombran director en La Lista de Cabral

0 comments
LA LISTA, Cabral. Organizaciones comunitarias de aquí  advirtieron a Hungría Féliz,  director del Distrito Educativo 01-04 de  Cabral, que el año escolar no iniciará en esta comunidad si  envían a otra persona que no sea el que ganó el concurso.

La asociación de Padres, de Artesanos, Juntas de Vecinos y comunidad en general, alegan que Santo Anibal Ramírez, participó por esta plaza en el concurso de oposición docente pasado y lo aprobó, pero en el distrito no quieren darle posesión.

Padres, madres y tutores de este lugar amenazan con no enviar sus hijos el próximo lunes  cuando inicia el año escolar, sino resuelven esa situación.

Indicaron que desde el distrito han pretendido siempre designar otro director en el centro educativo de la comunidad, pero no lo permitirán.

En un comunicado que hicieron llegar a este medio, los grupos organizados demandaron de Hungría Féliz, director del distrito poner de su parte y garantizar la transparencia del concurso docente dándole las funcikes a quien ganó esa plaza.

"Estamos en la mejor disposición de iniciar un año escolar exitoso, siempre y cuando desde  el Minerd cumplan con las reglas que ellos mismos establecen", termina diciendo el documento de las organizaciones de la comunidad de La Lista.