BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de septiembre de 2022

Al menos siete heridos durante accidente de tránsito en Baní

0 comments
Baní, Peravia. –Al menos siete personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado esta madrugada en Baní, provincia Peravia, en momentos en que una yipeta chocó con un camión.

Los heridos responden a los nombres de Ronny Ogando, Jhonatan Santana, ambos de 19 años de edad, Jessica Pimentel de 23 años, Wilber Núñez, de 23 años, Freddy Zapata, de 47 años.

Igualmente, Jonatan Andújar, de 34 años, y el nacional haitiano Nardo Montensi, de 28 años, este último en estado delicado debido a que presenta trauma craneoencefálico severo.

El incidente tuvo lugar específicamente en la carretera Máximo Gómez, del tramo carretero que comunica al municipio Baní con el municipio de Matanzas, frente a la zona franca de la zona.

Al lugar del incidente se presentaron 7 unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para dar asistencia.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla donde recibieron atenciones médicas por el personal médico y paramédicos.