BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de septiembre de 2022

Alcalde lanzará “Alcaldía en Tú Barrio” en Barahona

0 comments

BARAHONA: El alcalde Míctor Fernández realizó un encuentro con autoridades de diferentes instituciones para socializar y explicar un nuevo programa en el que trabaja: “Alcaldía en Tú Barrio», que lanzará próximamente.

Fernández, dijo que el objetivo del programa es acercar la Alcaldía a los barrios, hacer que la comunidad sienta un ayuntamiento que trabaja desde su propio terreno, el considera, una forma de descentralizar las labores del ayuntamiento como con los mini cabildos.

En la reunión con las autoridades de instituciones se coordinaron acciones conjuntas para llevar soluciones satisfactorias a los barrios donde se ejecutará el programa social durante todo un día.

Participaron: Oscar Labourt, director de INESPRE, Ángel Manuel Olivero, director Zona IV EDESUR, Roberto Sánchez, SENASA, Elson Peña, INAPA, Daniel Figuereo, Vivienda, Mildrid Ramírez, INFOTEP y Olga Samboy, de SUPÉRATE.

Esas instituciones junto a la alcaldía estarán brindando todos los servicios que ofrecen y canalizando los que no se puedan solucionar de inmediato.