BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de septiembre de 2022

Junta distrital de Villa Central adquiere motor monta carga.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa Distrital Magdalia Medina  puso en funcionamiento de un motor monta carga que servirá como una unidad de emergencia para la recogida de los desechos sólidos principalmente en el casco urbano.

Medina, dijo que esta unidad vienen a resolver y a dar soporte a los camiones que día tras día salen a las calles para mantener limpio la comunidad pero que últimamente se ha incrementado la basura en un 35% y muchas veces no da el tiempo para terminar acumulandose para el día siguiente.

La alcaldía le hace un llamado a la población de que traten de sacar la basura los días que les toca ya que villa Central cuenta en la parte alta con más de 10 barrios adicionales a como empezó y son cada vez más los servcios que se agregan con un mismo presupuesto.

Estamos también haciendo las gestiones para adquirir un camión para así seguir combatiendo esta problemática que nos afecta a todos expreso la funcionaria

En la actividad  estuvieron presente el presidente del Concejo de Vocales, Luis A. Feliz (Malingo) el ingeniero Huáscar García, Luis Amaury Feliz (Tillo) y el licenciado Hector Salvador Tamburini.