BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Alcaldesa supervisa trabajos en Los Rosales en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina, supervisó los trabaos que realiza la compañía Solaco SRL, en el sector Los Rosales. 

La empresa que fue la ganadora en el proceso de comparacion de precios  donde los fondos fueron asignados por la Liga Municipal Dominicana a través del programa de apoyo a los gobiernos locales que ejecuta en todo el país el gobierno Central esta en esu etapa final.

Los 1171 metros lineales que se están construyendo en el sector ya están en su etapa final donde los moradores expresan sentirse satisfechos con el trabajo  realizado en esa zona.

Medina junto a su cuerpo técnico en el área recorrieron todas la calles en donde se ha construido más de 1 kilómetro de aceras y contenes cambiándole esto la imagen y mejorando la calidad de vida de los munícipes de ese sector.

La alcaldesa distrital pidió al Ministerio de Obras Públicas, que venga a Los Rosales para que evalúe las calles y cumpla con el asfaltado de la misma ya que esto está en un 98% de su ejecución.