BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de septiembre de 2022

Beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

0 comments
BARAHONA: Tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio físico con frecuencia, son los pilares fundamentales de una vida saludable. 

Pero si a esto le sumamos los beneficios de algunos productos naturales llenos de propiedades, como es el caso del limón, entonces conseguiremos potenciar al máximo nuestro bienestar.

El agua tibia con limón en ayunas es buena para tu cuerpo, pero ¿exactamente en qué nos ayuda?

Uno de los beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas es que nos ayuda a eliminar toxinas, incluyendo la grasa acumulada en el hígado.

Esta bebida, al ingerirse con el estómago vacío, funciona como un excelente diurético que estimula la producción de orina, eliminando las toxinas a través de las micciones de forma más efectiva.

La acidez del limón funciona como un estimulante hepático, ayudando al hígado a limpiarse de forma efectiva y a eliminar la grasa acumulada. Se trata de una de Las mejores infusiones para el hígado graso y en este otro artículo puedes conocerlas.
El limón cuenta con excelentes propiedades digestivas que nos ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestro estómago tras las comidas.

La acidez de este alimento favorece el funcionamiento de la bilis, un ácido esencial para obtener buenas digestiones, pero unido con el agua tibia tiene también la propiedad de limpiar nuestro colon ayudando a activar el tránsito intestinal, lo que hará que te sientas mucho menos inflamado.

Es ideal para mejorar el aliento, pues favorece la eliminación de bacterias que causan la halitosis.

Aporta energía activando tu sistema, por lo que es ideal para comenzar el día.

Es un buen sustituto del café, y es que debido a su propiedad energizante puedes dejar de consumir cafeína para comenzar el día y optar por esta solución natural.

Reduce los cólicos menstruales y también otras molestias, como las estomacales.