BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de septiembre de 2022

Edgar Féliz se reunirá con los encargados de EDESUR y la OMSA

0 comments
Por Emma Pérez 

Barahona: El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de los Comedores Económicos y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, informó que  desconoce las cancelaciones en instituciones del Gobierno en  esta ciudad. 

Sin embargo,  dijo que se reunirá con  el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Milton Morrison y el director de la Oficina Metropolitana  de Autobuses (OMSA), Radhames  González, entidades  donde se han producido los despidos.

Al ser abordado sobre el tema, en llamada al programa  Acción de la  Tarde, de Empresas Radiofónicas, dijo desconocer la situación. 

Dirigentes del partido oficialista en Barahona, han  expresado su descontento por la desvinculación de compañeros del partido de la EDESUR en Barahona. 

Mientras que, barahoneros han mostrado preocupación por las cancelaciones de personal de la OMSA, entre ellos conductoras, con el temor de que se pretenda desarticular la institución para hacerla desaparecer. 

Como funcionario del Gobierno y responsable políticamente del PRM en Barahona, Féliz Méndez, se comprometió a investigar las señaladas cancelaciones. 

Complejo  Habitacional Ciudad Esperanza. 

Al  ser abordado sobre el Complejo  Habitacional Ciudad  Esperanza, iniciado en el pasado  gobierno,  para albergar  a los residentes  de los barracones de Javid y Camboya  de esta ciudad, dijo que el mismo será reiniciado. 

Señaló que participó en una reunión con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Asunción y el asesor de ese ministerio en esta región, José del Carmen Montero y otras funciones, donde se abordó el tema. 

Indicó que el ministro de MOPC, se comprometió a reiniciar y concluir estos trabajos, para beneficio de esas familias que viven en estado de vulnerabilidad.