BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de septiembre de 2022

Senadora socializa con Ministro de Educación sobre situación de Centros educativos.

0 comments
Santo Domingo.- Con la finalidad de socializar sobre la situación actual de los centros educativos de su demarcación, la Senadora Melania Salvador, sostuvo un encuentro con el Ministro de Educación,  Ángel Hernández, la mañana de este lunes.

La legisladora por la demarcación de Bahoruco hizo entrega de entrega de un informe pormenorizado de la situación de cada una de los Centros Educativos de la Provincia Bahoruco, a los fines de que estos sean intervenidos, a propósito del inicio del año escolar que está previsto para el próximo 19 de septiembre.

En el marco del encuentro con el Ministro de Educación, En el Ministerio de Educación Hernández, donde además le  hizo entrega la Resolución y levantamiento para la Creación del Distrito Escolar del Municipio de Galván.

Tras destacar el éxito del encuentro, la representante ante la Cámara alta por la demarcación de Bahoruco, saludó la disponibilidad del ministro Hernández, de quien dijo, autorizó de manera inmediata la evacuación de cada uno de los caso, a los fines de que se les dé Respuesta oportuna.