BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2022

El horóscopo de hoy, 13 de septiembre

0 comments
A continuación el horóscopo de hoy, el marte 13 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Es posible que hayas ido aplazando el tema de poner tu cuerpo a tono con las exigencias de tu vida, sobre todo si padeces de alguna dolencia que limite tu libertad en ese terreno.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Inicias un período muy próspero en todo lo relacionado con las finanzas. Es un excelente momento para las inversiones a medio o largo plazo si tomas la decisión correcta.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
No es el mejor momento para solicitar un préstamo y lo sabes. Si no hay más remedio que hacerlo, lo mejor es que esperes un poco más. En el trabajo conseguirás cerrar algunas negociaciones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
En el trabajo comenzarán en estos momentos a valorar tus capacidades y resolución para determinados temas espinosos, pero cada vez prestas menos atención a las personas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre tu mesa como en tu cabeza. No todos son propios, y tendrás que pactar con la familia y la pareja un orden de prioridades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Se presenta a los Leo una excelente jornada para solucionar trámites legales, solicitar instancias o demás procedimientos administrativos; actuar con la máxima precaución.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean y no pelearte con nadie. Además, querrás ser protagonista en una historia.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor e irás viendo que las cosas fantásticas que ocurren en tu vida son realidad. Hay mucha gente que te quiere y necesita tu atención.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Tu bienestar y tu buen hacer en el día de hoy va a provocar una serie de acontecimientos felices y gratificantes a tu alrededor. Te encontrarás sumido en un estado de despreocupación y sosiego.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Funcionará hoy a la perfección tu buena voluntad para ayudar a los demás y tu disposición para cambiar tus planes por otras personas, porque además no te costará ningún esfuerzo extra.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías, puedes perder esa parte que hace de ti algo único.