BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El artista urbano El Cata se juramenta en el PRD; aspirará a diputación por Santo Domingo Oeste

0 comments
Santo Domingo: El artista urbano Edward E. Bello Pou, mejor conocido como El Cata, se integró a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirará a convertirse en diputado del municipio Santo Domingo Oeste.

Así lo expresó su presidente, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien encabezó el acto donde el PRD recibió oficialmente al emblemático artista.

En el acto celebrado en la Casa Nacional del partido, Vargas Maldonado confirmó que “las puertas y ventanas” del PRD están abiertas al crecimiento.

Indicó que “la llegada de El Cata es motivo de júbilo, un gran honor y satisfacción, que se enmarca dentro del proceso de apertura a diferentes sectores y liderazgos: comunitarios, religiosos, profesionales y artísticos, como es este caso”.

“Eres miembro ya de la familia perredeísta, esta es tu casa, la Casa Nacional del partido, la de José Francisco Peña Gómez”, expresó Vargas al artista.

“Estamos recibiendo a jóvenes, mujeres y emprendedores que están contribuyendo con este propósito de crecimiento y fortalecimiento del partido”, prosiguió Vargas.

Añadió que las mujeres han tomado un papel protagónico en el PRD, en cuyo trabajo dijo confiar plenamente.

“Tenemos un gran porvenir, tenemos más PRD que pasado y estamos comprometidos a contribuir con ese propósito de que el partido de constituya en una opción de poder para el 2024”, reiteró.

“De hoy en adelante sólo hay espacio para el trabajo político, para el esfuerzo personal y colectivo en procura de ese fortalecimiento y crecimiento del partido que nos coloque con posibilidades de llegar al poder en las próxima elecciones”, remarcó.

El Cata se une al PRD para trabajar desde el corazón

De su lado, El Cata declaró que está muy motivado con esta nueva experiencia a pesar de estar incursionando en un ámbito totalmente diferente a lo que ha hecho toda su vida.

“Pero, lo voy a hacer de corazón porque tu casa no es la casa a donde tú vas sino de donde te llaman, y cuando te llaman, si lo vas a hacer, si vas a ir, hazlo con el corazón, con la abundancia, con el amor y la visión de que eso sirva para todos y que los demás reflexionen en ti y visualicen en ti una mejoría para el mundo”, expresó.