BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El horóscopo de hoy, 12 de septiembre

0 comments
A continuación el horóscopo de hoy, lunes 12 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Recibirás noticias de una persona muy querida y que injustamente tenías olvidada desde hace tiempo. Realmente te quiere y te respeta, y es lógico que le hagas más caso.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Un cambio que puede ser relevante se aproxima a ti. En un plazo breve, quizás debas desarrollar tu vida en circunstancias muy diferentes a las actuales, tal vez en otra ciudad o país.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Tienes tiempo para mejorar en muchos aspectos de tu vida profesional, aunque no lo creas, necesitas mejor capacitación en facetas que te harán progresar rápidamente.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
La soledad, si es buscada, no tiene que ser un problema, y los astros tal vez te conduzcan a ella a partir de hoy, por una serie de acontecimientos que te harán reflexionar.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Necesitaréis información para saciar vuestra curiosidad, que no tiene por qué ser malsana. Aprovechad los encuentros para preguntar e informaros de por dónde van los tiros en esta época.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Estás un poco obsesionado por la salud y quizá últimamente exageres en este tema. El amor puede darte una sorprendente noticia que hará que aparques cualquier otro tema.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Soportarás tensión en el trabajo, pero lo que verdaderamente te llegará al alma serán las actitudes de personas a las que quieres, ante las que estarás especialmente sensible.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Pueden surgir oportunidades profesionales, que tendrás que aprovechar. Para sacar todo el potencial que llevas dentro, debes permanecer alerta y no dejar pasar ni una en tu lugar de trabajo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
La jornada laboral se presentará un poco tensa a causa de contratiempos de última hora, aunque gracias a tu capacidad de aguante, conseguirás remontarla sin que la sangre llegue al río.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Te conviene cuidar tus relaciones personales y profesionales, y mostrarte más accesible y cercano. Últimamente has mantenido una imagen que no va contigo, distante y fría.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tu estabilidad emocional se hará notar en estos momentos, y eso hará que muchas personas se decidan a confiarte sus problemas, incluso las que no tenían mucha intimidad contigo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
En los roces que te puedes encontrar hoy con tu familia política, te interesará mostrarte distante, medir tus palabras, porque tu pareja podría verse afectada por los comentarios malintencionados.