BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de septiembre de 2022

El horóscopo de hoy, 16 de septiembre

0 comments
A continuación el horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Tendrás una prueba de amor, tal vez en los últimos días las tensiones y los malentendidos os hayan alejado de la buena conexión que soléis mantener, pero hoy todo volverá a la normalidad.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Sientes la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días aumenta y roza tus límites, haciéndote planteamientos diversos.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
No te dejes llevar por la rutina en el amor, tu pareja necesita que la mimes más y le dediques más tiempo. Las relaciones pueden ir a mejor si consigues imprimirles más cariño y dedicación.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Eres un buen comunicador y vas a jugar un papel importante en una reunión familiar. Alguien requerirá de tu ayuda para explicar la nueva situación en la que se encuentra.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Buen momento para la comunicación familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar. Buen ánimo por quienes te rodean.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
No dedique mucho tiempo a los nuevos negocios que se te presenten, puede ser muy peligroso tomarlos en consideración y puede arruinar el capital que, hasta ahora, haz conseguido con esfuerzo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
En cuestiones de dinero pasas por momentos de una estabilidad sin grandes lujos, pero alguien va a pedirte ayuda en este y tendrás muchas dudas sobre si dársela.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Determinadas actitudes de tu pareja te parecerán raras o fuera de lugar, puedes llegar incluso a replantearte tu relación, pero no debes juzgar a la ligera: consulta con tus allegados para fijar posiciones.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Si las averías en la casa se repiten cada vez con más frecuencia, tendrás que tener claro que ha llegado el momento de hacer algunas reformas. Te tocará apretarte un poco el cinturón ahora.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
La jornada tranquila que te prometías para hoy se irá a pique debido a alguna complicación médica relacionada por la familia, seguramente relacionada con los virus típicos de la temporada.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Te convendrá en estos momentos estar activo en el trabajo, mostrar todas tus bazas , es la hora de la reorganización, de oportunidades, y debes mostrarte con una posible opción de ascenso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Tendrás una jornada muy liada en el trabajo, con numerosas informaciones que deberás procesar a tiempo para salir a tu hora. Por la tarde-noche te saldrán varias oportunidades de diversión.