BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El horóscopo de hoy, 21 de septiembre

0 comments
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Hoy en el trabajo vas a aportar buenas ideas y brillantes propuestas que sabrás llevar a la práctica sin problemas. Tus grupos sociales se verán también afectados por ese afán de perfeccionismo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Te encuentras bien de salud, pero unas vitaminas te ayudarían a recuperar fuerzas y tono muscular. El ejercicio puede ser una buena medicina y el sol también.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que se siente desplazada de las cosas importantes en tu vida. Tu dedicación plena al trabajo te hace olvidar los sentimientos más genuinos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Tu paciencia y perseverancia se verán recompensadas, según pasen los días lograrás alcanzar objetivos. Jornada favorable para cerrar negocios, tus relaciones profesionales, se verán reforzadas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Percibes en los últimos días que las relaciones de amistad con una persona están al punto de pasar a otra fase. Es el momento decidirse, sobre todo si llevas algún tiempo en soledad.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Dosifica hoy las fuerzas y evita cualquier exceso. Quizás te encuentra en la cuerda floja, igual cae para un lado que para el otro. Te encontrarás mejor si llevas una vida ordenada.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El tono vital sigue alto y asoma el buen humor. Aprovecha esta aureola positiva y vívela intensamente en todas las facetas de tu vida. Buen momento emocional, profesional y económico.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Te cambiarán los planes de trabajo ante la ausencia de una persona que trabaja a tu lado. Te sentirás bien haciendo otras tareas, y hasta es posible que pienses en cambiar de aires.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocarte y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Siempre que tienes un disgusto repercute en tu estómago. Se te hace un nudo y no puedes comer hasta que se te pasa. Hoy va a ser uno de esos días en los que no vas a poder probar bocado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Estás en el mejor momento en tus relaciones sociales y de pareja, y se verá reflejado claramente en estado de ánimo. Disfrutarás de tus amigos como desde hace tiempo lo deseabas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Si vives por encina de tus posibilidades en lo económico, tendrás problemas porque tus gastos extraordinarios tiene cierta relevancia, pero también tendrás la suerte de contar con buenos amigos.