BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El horóscopo de hoy, 9 de septiembre

0 comments
Acontinuación el horóscopo de hoy, viernes 9 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Te sentirás hoy una persona verdaderamente afortunada, porque estarás tocada con la suerte de las amistades verdaderas, esas que también están presentes en los momentos bajos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Hoy te darás cuenta de que tu relación sentimental puede estar cayendo en la rutina y la monotonía. No debes preocuparte en exceso ya que la estabilidad implica algo de eso.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Hoy deberás controlar tus ganas de vivir pasiones e historias románticas. La alineación planetaria influye en tu libido, y en tu idealismo sin limitaciones. Baja a la tierra y ponte a trabajar duro.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Tus relaciones de pareja están entrando en un ámbito desconocido para ti. De repente descubres que te trata de distinta manera y que te exige mucho más que antes.

 Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Nunca has aceptado muy bien las críticas y hoy tendrás que hacer un esfuerzo para mostrar una mente más abierta, ya que los comentarios vienen de tu entorno familiar más cercano.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
La pereza puede hacer presa de los Cáncer en la jornada de hoy, tal vez arrastren demasiados días sin descansar lo suficiente. No debes olvidar algo relacionado con un amigo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Tendrás que armarte de paciencia para que las relaciones profesionales no te estresen. En lo personal, estarás especialmente comunicativa con tu pareja y amigos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Un asunto de trabajo que te preocupaba desde hace tiempo quedará totalmente zanjado en el día de hoy. Sentirás un alivio importante, pero una parte de ti quedará insatisfecha por el resultado.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Buen día para romper la tendencia a las preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Algunas personas querrán estar a tu lado para darte sus opiniones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
La inestabilidad profesional puede rondar de nuevo por tu puesto de trabajo. Si llegan malas noticias, tienes que pensar que se abrirán nuevas oportunidades enseguida.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
La comunicación, los viajes, el deseo de aprender y de conocer se van a ver favorecidos en estos días en que los astros parecen iluminar un camino que no tenías nada claro.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Si tienes inclinaciones depresivas es el momento de armase de valor y de voluntad para salir de una situación que puede llevarte a ese estado. Lo más conveniente es que visites al médico.