BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Voleibol RD se impone fácilmente a EEUU

0 comments
SANTO DOMINGO:  La República Dominicana concluyó la ronda preliminar invicta luego de vencer al equipo de los Estados Unidos en sets seguidos en el quinto día de competencia.
 
Las Reinas del Caribe derrotaron a la selección de Estados Unidos la noche de este jueves en sets corridos con marcador de (25-19, 25-17, 25-19).

República Dominicana superó a Estados Unidos en remates 51-30, bloqueos 5-2 y servicios 4-1.

Por las Reinas del Caribe las mejores anotadoras fueron Brayelin Martínez y Gaila González con 16 y 13 puntos respectivamente. Por Estados Unidos, Danielle Drews fue la mejor con 13.

Marcos Kwiek, entrenador de República Dominicana:  Creo que logramos nuestro primer objetivo, que era clasificar primeros sin importar estar invictos, era el primer lugar que buscábamos, ahora hay que seguir trabajando, ahora hay que jugar contra Cuba en las semifinales y si perdemos ese partido, se pierde todo lo que se ha hecho.

Michelle Chatman, entrenadora de Estados Unidos:  Creo que nuestro equipo compitió muy bien, fue un ambiente   increíble, los fanáticos fueron absolutamente increíbles jugando contra República Dominicana,   que es un equipo que está en preparación para el Campeonato Mundial y sus jugadores realmente se mostraron en el momentos difíciles y así fue como ganaron.