BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Fanático que atrapó pelota del jonrón 700 de Pujols no quiere devolverla y rechaza ofertas de los Cardenales

0 comments

LOS ANGELES: El pelotero dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, finalmente pudo hacer historia tras batear su jonrón 700 de carrera en Grandes Ligas en temporada regular. El dominicano disparó un par de cuadrangulares que hicieron estallar de locura a todo el Dodger Stadium, quienes se rindieron ante la hazaña de «La Máquina».

Fue justo en la cuarta entrada, ante los envíos del lanzador derecho de los Dodgers, Phil Bickford, cuando Pujols conectó un bombazo hacia las gradas del jardín izquierdo para convertirse en el cuarto jugador de la historia en lograr la marca de 700 cuadrangulares, junto a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Acerca de la persona que capturó la bola del histórico jonrón, se supo según el analista de Fox Sports, Ben Verlander, que no tiene intenciones de regresarla al quisqueyano, pues una vez que el personal de Cardenales lo identificó, se acercaron para hacerle algunas ofertas, las cuales rechazó para después abandonar el recinto en Los Ángeles.

Tras saber que el fan no quiso dar la pelota de su vuelacercas número 700 de por vida, Pujols respondió que no le importaría en lo absoluto, pues aseguró tajantemente que «no se concentra en cosas materiales» y que al final del día «los souvenirs son para los aficionados» que van al estadio.

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019.

Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático.

Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.