BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Junta Distrital de El Limón y MOPC restablecen tránsito entre Las Baítoas y El Limon-Jimani.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON: La junta distrital y Obras Publicas, entre  otras instituciones dejaron restablecido el paso entre las comunidades de Las Baítoas hasta este distrito municipal, tras verse obstaculizado el transito, producto de las copiosas lluvias caídas este martes, producto del paso de la tormenta tropical Fiona.

La información fue suministrada por el Director de la Junta Municipal del Limon, Eliazar Reyes Peguero, quien saludo, la rápida intervención de las autoridades para corregir el paso por las comunidades que bordean el Lago Enriquillo.

Los trabajos de habilitación del importante tramo, se ejecutaron por instrucciones del Presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones que dirige Deligne Asencio,a través de la ayudantía del municipio de Duverge, el ingeniero Juan Medrano, la Gobernación provincial de Independencia, bajo la coordinación del ingeniero Lara del MOPC.

La vía quedo obstaculizada, tras las fuertes lluvias caídas tras el paso de la tormenta tropical Fiona, provocando la avenida del arrollo que obstaculizo el tránsito vehicular por varias horas entre el municipio de Duverge.El Limón- Jimaní, entre otros.

Cabe destacar que tras el paso del fenómeno natural, los fuertes aguaceros provocaron daños parciales, resultando afectado el citado tramo, que comunica a los municipios señalados.