BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

Personalidades de Barahona se unen a la alegria de los dominicanos por el jonrón 700 de Albert Pujols

0 comments
BARAHONA: Personalidades de esta ciudad, se unieron a la alegria que embarga al pueblo dominicano por el jonrón 700 de Albert Pujols, en el beíbol de las Grandes Ligas este viernes.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fenández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magadalia Medina,  Luis Alberto Peláez Andino, el diputado Miguel Florián.

Además el ex director de Obras Públicas Carlos García,  el ex alcalde Miguel Ángel Segura, Praede Olivero, Víctor Terrero, el Director de los Comedores Econmicos Edgar Augusto Féliz Méndez, Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez y Francisco Arias, el catedrárico Ramón López, el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y  el empesario Fredy Vargas.

Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de las Grandes Ligas con 700 o mas vuelacercas.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3,000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.