BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

El horóscopo de hoy, 24 de septiembre

0 comments
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Tendrás tendencia a sacrificar tus propios intereses para acomodarte a los de los demás. Los padres o familiares de más influencia jugarán un papel importante en este sentido.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Puedes vivir un mal día para la amistad, esperarás una visita o una llamada que no acabad de llegar. No hagas juicios precipitados y busca más tarde las razones de ese fallo, tal vez fue inevitable.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si tienes pareja, le apetecerá jugar, probar nuevas sensaciones que tú estabas explorando mentalmente, y si estás libre no encontrarás problemas para conseguir una cita.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Hoy no conseguirás dar una a derechas, parecerá que tus neuronas se hubieran puesto en tu contra para estropear tu mente. Algo tienes en la cabeza que no te deja tranquilo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
La tranquilidad será lo habitual en un día completamente relajado, sin noticias relevantes. Te apetecerá este plan porque seguramente tienes que recuperar tu cuerpo y tu mente.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Las emociones vividas en los últimos días y la posibilidad de conexión con personas muy gratas para te harán sentirte más despreocupado, los agobios del trabajo pasarán a segundo plano.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Tendencia a estar relajado y tranquilo durante, al menos, las primeras horas del día, quizá hasta la noche. Moverás el dinero con facilidad, harás compras en grandes superficies y gastarás más.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Esperarás el tiempo que sea necesario una respuesta de alguien que tiene en su mano tu futuro profesional. En la actualidad, cualquier cambio te vendrá bien y hoy vas a poder comprobarlo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
La excesiva concentración en los temas laborales puede estar produciendo tensión e incertidumbre en tus relaciones sentimentales. Pon de tu parte para solucionar problemas y no te encierres.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Tu poder de convicción y tu habilidad para exponer las reivindicaciones laborales tendrán su justa rLa familia añora tu alegría, buen humor y vitalidad que sabías transmitir y que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas tiempo para volver a sorprender a los tuyos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Para conseguir la confianza de la persona por la que te sientes atraído deberías ser más cauto y no dejarte llevar por tus sentimientos, cuya expresión en primer plano puede ser contraproducente.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
El día estará marcado por una tendencia al enfado y el conflicto permanente. Tendrás la sensación de que la mala suerte te persigue y en parte tienes razón.