BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de septiembre de 2022

Policia recupera motocicletas en Barahona y Jimaní

0 comments
Barahona- Fue recuperada una pasola Yamaha C50, color negro, de la cual su propietaria fue despojada en la avenida Uruguay de esta ciudad, por una persona que está en proceso de identificación y en Jimani las autoridades apresaron a Ernesto Ferreras por sustraer la motocicleta marca Honda C-90, color azul propiedad del señor  Pedro García Arias la cual fue recuperada.

En la provincia de Neyba fue socorrido un recién nacido abandonado en unos materiales, siendo trasladado de inmediato por los agentes del orden al hospital San Bartolomé para los fines correspondientes., Resultó detenida mediante orden judicial por agresión física la nombrada clara González.

También fue apresado el nombrado Leonel Suero de 19 años de edad, quien en compañía dos menores de 17 años de edad  los agentes del orden le ocuparon 3,000 mil pesos falsos.

En el distrito Municipal de Juancho provincia Pedernales,fue detenido Deuris Medina Matos de 19 años de edad quien sustrajo de una vivienda una caja grande contenido en su interior 6 pares de zapatos para niños, 1 tostadora, 1escalera, 1 bocina de 12 pulgadas y varias prendas de vestir, de igual manera sustrajo un abanico de otra vivienda.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público y las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios.