BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de septiembre de 2022

Miss Belleza Marina Yocaira Féliz participará en los "Premios de Oro"

0 comments

BARAHONA: La Reyna del concurso Miss Belleza Marina, Yocaira Féliz, participará en la versión XIX de los "Premios de Oro 2022", evento a celebrarse este viernes en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

Féliz, fue invitada por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, durante su participación en el progama "Acción Mañanera" de Palma FM en los 90.7 del dial.

Laa entrega de la versión XIX  de los “Premios de Oro 2022”, esta dedicado al fallecido artista barahonero Rafael Alcántra "Raffo El Soñador".

Los “Premios de Oro 2022”, incluida la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región Enriquillo, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. 

Este evento constituye todo un espectáculo que cuenta con la gala de la Alfombra Roja, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una personalidad escogida dentro de todos los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo Saviñón y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y los Comedores Económicos, el Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas, el ingeniero Bolívar Ventura, la diputada Rudy Maria Méndez (Ñiñin), la Gobernación Provincial entre otros.