BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Regidor Francisco Arias entrega mochilas a niños en Barahona.

0 comments
 
Por Victor Féliz 

BARAHONA: El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Arias (Paciori) entregó este lunes decenas de mochilas a niños de escasos recursos de esta ciudad.

La actividad fue realizada en el Parkeo Bar donde  estuvieron presentes niños de varios sectores de Pueblo Nuevo, Villa Estela Casandra, Las Flores, Enriquillo, Centro de la Ciudad entre otros.

Las mochilas contenían mascotas, lapices de carbón, lapiceros, borradores, reglas, carteras, lápices de colores, ega, entre otras utilerias escolar.

Arias expresó que esa actividad la realiza todos los años, para llenar de alegría a los niños de este municipio, y que solo cuenta con su apoyo personal y su equipo que colabora siempre, encabezado por su esposa Kessia Cuevas.

También los infantes disfrutaron de una presentación de payasos que llenaron una tarde de alegría, al final degustaron de una pizza y refrescos.

Los padres y madres de los infantes agredicieron el gesto, de Paciori por tomarlos en cuenta, para est año escolar gracias a la mano amiga de el concejal nos quitamos una carga de encima, porque de verdad los útiles escolares están muy caro y no tenemos ese dinero para comprarle a nuestros niños.