BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Regidor Hochosen Ho llama a votar por Domínguez Brito en la consulta del PLD

0 comments
BARAHONA: El  Regidor Hochosen Ho, llamó a los dirigentes y simpatizantes del  Partido de la Liberación Dominicana. a votar el 16 de octubre por el aspirante presidencial Francisco Dominguez Brito en la consulta interna de entidad morada.

Ho, dijo que Dominguez Brito ha  recibido el respaldo de la militandcia del PLD a su proyecto en todo el territorio nacional, lo que lo hace el seguro ganador en el proceso interno.

Dominguez Brito, será el próximo presidente del  país, por su capacidad y honestidad y por que el pueblo dominicano asi lo quiere, subrayó Hochosen en nota de prensa enviada  a El Faro del Sur.

Ho, es el coordinador provincial del "Proyecto Presidencial Domínguez Brito Presidente".


La consulta sobre los  aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales del PLD cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

Como sustento jurídico para el mecanismo que el PLD ha definido como una consulta ha sido tomando en cuenta La Constitución de la República, las Leyes Electorales, los Estatutos del PLD, resoluciones de la JCE, sobretodo La Resolución del 02-2022 que decidió sobre  los recursos de reconsideración contra la Resolución No. 028-2021 del 18-10-2021.