BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2022

Santiago Matías dice nieto de Bosch vive del apellido de su abuelo y éste responde

0 comments
SANTO DOMINGO: El productor Santiago Matías respondió con duras críticas a un comentario que hiciera Matías Bosch Carcuro, nieto del expresidente Juan Bosch, acerca de este en su cuenta de Twitter.

El comentario de Bosch Carcuro es en respuesta a un video subido por el comediante Víctor Reyes en el que se observa un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y bailando a ritmo de dembow, acompañado del texto siguiente “Para que hayan líderes como Alofoke deben existir seguidores como estos”.

Ante esto, Bosch escribió en la sesión a modo de comentario “No, estimado. Para que haya «líderes» como alofoke se necesita muchísimo dinero y la complicidad de la élite y la clase política. Ninguna de esas cosas las aportan esos jóvenes divirtiéndose, guste o no guste a los demás”

La reacción de Santiago Matías no se hizo esperar. “Mira quien habla. Un mantenido de por vida por tener el apellido de su abuelo”, le respondió.

En apoyo, el abogado Manuel Casals, talento de “Esto no es Radio”, escribió con mención a Santiago Matías: “18 millones de pesos le pagamos tú y yo y todo el pueblo dominicano en asignaciones por su ong para que viva cómodo y sin preocupaciones atacando todo lo que tenga que ver con el desarrollo y la soberanía de los dominicanos. Muy pronto será desenmascarado. Ten paciencia”.

Ante esta publicación, Bosch Carcuro le escribió a Casals: “Farsante charlatán. Debí someterte a la fiscalía por injurias y calumnias. Todo lo que dices es falso y no tienes nada que mostrar que aporte al país salvo que aportar sea ganarte 1 millón de pesos por «revisar el plan estratégico» de un ministerio. No te hagas que te conocemos.