BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Senador respalda y solicita a los barahoneros asistir masivamente a los Premios de Oro

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, respaldó y solicita a los barahoneros asistir masivamente  a la entrega de  los «Premios de Oro 2022», a celebrarse este viernes en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Del Castillo Saviñón, es uno de los patrocinadores de la versión XIX de los «Premios de Oro», los cuales reconocen los más altos valores del arte y la cultura de los hombres y mujeres de la región Enriquillo.

Los directivos de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), encabezado por su presidente Néstor de Jesús Laurens, agradecen al senador Del Castillo Saviñón, su apoyo y resapaldo al desarrollo artístico y cultural de esta provincia y la región.

La producción artística de los Premios de Oro, está en manos de la periodista Kilssy Méndez, y serán conducidos por, Heidy Rosado, Antonio Martínez, mientras que la Alfombra Roja estarán Cristian Jairo Núñez, Graciela Lafontaine y Leidy Lavidu.

Los “Premios de Oro 2022” y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región Enriquillo, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. 

El evento constituye un espectáculo cuenta, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una personalidad escogida dentro de los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo Saviñón y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y los Comedores Económicos, el Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas, el ingeniero Bolívar Ventura, la diputada Rudy Maria Méndez (Ñiñin), la Gobernación Provincial entre otros.