BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de septiembre de 2022

Un rayo le quita la vida a hombre y una mujer cuando conducían un jet ski

0 comments

PUERTO RICO: Las autoridades identificaron como Abraham Zayas Rivera, de 36 años y Carolina Mercado Alvarado, de 26, las víctimas de un rayo que cayó sobre la pareja mientras conducían ayer un ‘’jet ski’’ en el Cayo Matías, en Salinas, Puerto Rico.

Mientras, la tercera persona que resultó herida, Christian Díaz Zayas, pareja de la joven que falleció, se encuentra estable en una institución hospitalaria de la zona.

Ambos cuerpos fueron recuperados.

El incidente se reportó en horas de la tarde de ayer y la tormenta eléctrica que afectó la zona de Salinas fue producto de los remanentes de la tormenta Earl, que pasó al noreste de la Isla.

Según explicó el teniente José Santana, de la Unidad Marítima de Guayama, las víctimas viajaban en dos motoras acuáticas cuando ocurrió el accidente.

“No iban en un mismo ‘jet ski’. El rayo cae en el ‘jet ski’ donde viajaba Abraham Zayas. Hubo una especie de rebote que impacta el otro ‘jet ski’ que estaba al lado, donde navegaba la joven Carolina Mercado (como pasajera) que es la que recibe el impacto mayor.

Ambos caen al agua y la fémina no resistió el corrientazo y falleció”, contó Santana en entrevista radial.