BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de septiembre de 2022

Héctor Olivo: "Escogencia candidato PLD en octubre es un calentamiento"

0 comments
SANTO DOMINGO: El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este lunes en un encuentro que conocerá los preparativos de la consulta para seleccionar su candidato presidencial y la advertencia de la Junta Central Electoral de que ese proceso interno no impedirá que otros candidatos puedan seguir promoviéndose como aspirantes.

Después de que la Junta Central Electoral informara que la elección de un candidato presidencial el próximo mes, no será oficial, el Partido de la Liberación Dominicana anunció que la intención de esta preselección no es más que una especie de calentamiento.

Olivo, encargado de comunicaciones del partido, aseguró que no será hasta el 2023 cuando el PLD tenga un candidato oficial para las elecciones de 2024.

"La intención del partido en octubre es hacer una especie de calentamiento, para ver cómo está la aceptación de los pre-candidatos en la mente de la población, pero será en el 2023 cuando el PLD tenga su candidato oficialmente elegido", dijo Olivo.