BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de octubre de 2022

Abren nueva plaza para impulsar desarrollo turístico en Pedernales

0 comments
Por Julio Gómez

PEDERNALES. –  Avances importantes en el desarrollo turístico de esta región a pesar de la oposición de grupos ambientalistas que asume el compromiso de evitar la adecuación y conversión del muelle de Cabo Rojo como puerta de entrada de cruceros.

Máximo Féliz es uno de esos afamados empresarios de la zona que buscan marcar un antes y un después con la puesta en función del Hotel Alba Coral, atenuando con la Plaza Coral y otras obras de desarrollo.

El rediseño y construcción de un lujoso complejo de plaza por departamento vienen a crear las condiciones a Pedernales y una muestra más de que los empresarios locales creen en la palabra empeñada del presidente Luis Abinader.

La recién inaugurada Plaza Coral es un conjunto de obras entre las que figuran estación de combustible, carwash, plaza de hotel Alba Coral, y además contempla una clínica entre otras.

Los cubículos de la moderna plaza se encuentran en servicios de abogados, bancos, boutique, oficinas de empresas, fundaciones, heladerías, gimnasio entre otros.

Féliz se proponen iniciar otras obras, las cuales no adelanto para evitar confusiones, pero que las mismas le darán a Pedernales el valor e importancia de ese desarrollo que todos esperan.