BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de octubre de 2022

Antonio Marte juramenta estructuras del PPG en todo el Sur y dice organización se fortalece

0 comments
San Juan de la Maguana.- Con el compromiso de seguir aumentando la matrícula de sus dirigentes, miembros y simpatizantes, el Senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (PPG) dejó establecidas las estructuras formadas por los equipos municipales en las 10 provincias del Sur del país, durante dos importantes juramentaciones, celebradas en Azua y San Juan de la Maguana, que contaron con la presencia de cientos de dirigentes de todos sus municipios.

La primera juramentación de las estructuras municipales del PPG, encabezada por su presidente en el denominado sur corto, que integran las provincias Peravia, San José de Ocoa, Azua y San Cristóbal fue llevada a cabo en un restaurant de Azua, donde el Senador Antonio Marte felicitó a sus integrantes de quienes que dijo se han ido sumando en todo el pías en busca de fortalecer el PPG para convertirlo en opción de poder para las próximas elecciones de mayo 2004.

“Para nadie es un secreto que el Partido Primero la Gente está creciendo en todo el país. Estamos fortaleciendo nuestras estructuras, para convertir a este partido en una organización fuerte y competitivo, y ya se está sintiendo nuestra presencia donde quiera que llegamos, faltando todavía un año y 8 meses para las elecciones”, dijo Marte, visiblemente emocionado.

La estructura de las 4 provincias del Sur Corto (Azua, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa) está integrada por Santa Féliz de Azua y Rodríguez de Oleo, Daneska  Figueroa y Felipe Ozuna de San Cristóbal, Merkys Mordán de San José de Ocoa, Altagracia Morillo de Guayabal, Romer Brito, de Las Charcas, así como Omar  Piña de Baní y Edgar Lorenzo de Cambita Garabitos, entre otros.

Mientras que en otra actividad, llevada a cabo en el Municipio de San Juan de la Maguana, también fueron juramentadas las estructuras municipales de las provincias que componen el denominado Sur largo, integradas por Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Elías Piña y San Juan de la Maguana.