BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

Aguilas lideran torneo beisbol; Gigantes y Toros triunfan

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.- El receptor puertorriqueño Michael Pérez volvió a mostrar el poder de su bate y este viernes disparó un cuadrangular en la décima entrada para darle la ventaja y la victoria por 5-4 a las Águilas Cibaeñas en su visita a las Estrellas Orientales, en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Con el triunfo en el estadio Tetelo Vargas, las Águilas (5-1) lideran el torneo con el mejor récord de victorias y derrotas.

Pérez, quien terminó con dos anotadas, fue acompañado en el ataque por Ramón Torres, con anotada e impulsada.

El derecho cubano Yunesky Maya subió a la loma por las Águilas, logrando lanzar cinco entradas de una carrera y tres ponches antes de abandonar el partido, en el cual terminó sin decisión.

Rodolfo Durán remolcó dos carreras, Domingo Leyba anotó y empujó una vuelta y Junior Lake tuvo una anotada para ser los más destacados en el juego por las Estrellas.

GIGANTES 3-0 LEONES

Carlos Peguero conectó un imparable remolcador de la carrera que rompió el partido sin anotaciones y Kelvin Gutiérrez anotó y remolcó una vuelta para que los Gigantes del Cibao vencieran por blanqueada 3-0 a los Leones del Escogido.

Richelson Peña inició el juego celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste) y salió sin decisión tras laborar seis entradas en blanco, en las que registró tres ponches.

La victoria por los Gigantes fue para el relevista Derrick Loop (1-0), quien retiró a un bateador, mientras el salvamento fue para Reymin Guduán (1), quien completó el noveno sin permitir anotaciones.

Los Leones contaron con una gran presentación del derecho Iván Nova, quien recorrió seis capítulos sin fisuras y ponchó a cuatro rivales, dejando el juego sin decisión.

TIGRES 4-5 TOROS

John Nogowski llevó dos vueltas a la registradora, mientras Addison Russell y Yamaico Navarro empujaron y anotaron una carrera cada uno para darle que los Toros del Este vinieran de atrás para superar por 4-5 a los Tigres del Licey en el juego disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Joel Peguero (1-0) laboró un episodio en blanco para sumar su primera victoria de la contienda.

Tim Peterson (2) se quedó con el rescate, luego de completar un capítulo sin anotaciones.

Los Tigres contaron con el aporte de Jacob Nottingham, anotada y producida, de Ronny Mauricio, empujada y de Elly De La Cruz, una anotada.