BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

Edgar Augusto Féliz Méndez pone a funcionar comedor UASD Recinto San Juan

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El director general de los Comedores Económicos del Estado (CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, dijo que luego de 14 años que se concibió un comedor para estudiantes del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en San Juan de la Maguana y que nunca funcionó, por instrucciones del presidente Luis Abinader ya se puso en operación.

En su cuenta de Twitter @EdgarAugustoFM, el exfiscal de Barahona, dijo que se deja en operación el Comedor Económico UASD San Juan de la Maguana.

Resaltó que hace al menos dos semanas, también después de 11 años sin funcionar, dejó en funcionamiento el Comedor UASD Recinto Barahona, su ciudada natal, de donde almuerzan al menos mil 500 personas cada jueves, viernes y sábado.

El almuerzo que sirven los Comedores Económicos del Estado en los espacios para comida de la Primada de América, tanto en su sede central como en Recintos, no solo almuerzan estudiantes, sino que el personal docente y administrativo degusta de esos alimentos.