BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Alcalde Míctor Fernández resalta impacto de la visita del Presidente Luis Abinader a Barahona

0 comments
BARAHONA:  La inauguración del helipuerto y el inicio de la reconstrucción del mercado público por parte del excelentísimo señor Luis Abinader, Presidente de la República, fueron descritas como obras de gran impacto para el desarrollo económico y turístico del municipio por el Alcalde Míctor Fernández.
 
“Hoy recibimos con inmensa alegría este helipuerto, obra que nos acerca a la meta de que Barahona sea  opción por excelencia, no solo para los turistas sino también para los inversionistas” expresó el edil en sus palabras de agradecimiento en el acto inaugural.
 
Mientras que durante su intervención en el acto de inicio de la reconstrucción del mercado público agradeció al presidente Luis Abinader por poner todo su empeño para que esta reconstrucción sea una realidad, y dijo que los barahoneros le estarán muy agradecidos.
 
“Nos regocijamos al dar inicio una obra que por décadas ha sido aclamada no solo por la provincia y el municipio si no por la región completa. Pues aquí convergen comerciantes y vendedores de las cuatro provincias de esta Región Enriquillo y un poco más allá.” Explicó el alcalde Fernández en sus palabras.
 
Además de estas obras, el presidente de la república acompañado por el señor alcalde Míctor Fernández y demás autoridades de la provincia, inauguró un hogar de ancianos en Villa Central, participó en la puesta en funcionamiento del nuevo espacio de la empresa hielo Everest, dejó en manos del Instituto Dominicano de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) el Hotel Guarocuya, para una escuela de turismo, entre otras obras.

La visita del primer mandatario a la provincia culminó con la inauguración del festival del café en el municipio de Polo, evento que por primera vez en la historia contó con la asistencia de un Presidente de la República.