BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Gobierno trabaja en los barrios de Villa Central y Cabral

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA. – El asesor para la región Sur del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José del Carmen Montero, dio  las garantías de que las calles, aceras y contenes de Villa Central serán terminados por el Gobierno de Luis Abinader.

Sostuvo que por instrucciones del presidente el ministro Deligne Ascención dispuso que esa dependencia Estatal contrate cuatro compañías constructoras para la ejecución de los contenes, aceras y asfaltado en los barrios La Montañita y el Play de Duarte. También tienen contemplado ir al barrio Balaguer y los Solares de Milton. 

Indicó que las calles de Valle Encantado fueron asfaltadas.

“Hemos logrado que el ministro nos apruebe otros tantos contratos para pueblos para la construcción de aceras, contenes y asfaltado”.

Por otra parte, Montero dijo que Obras Públicas recolocarán nuevamente los ojos de gato en la carretera que comunica a Barahona- Azua.

Asimismo, apuntó que están trabajando en las aceras y contenes en el municipio de Cabral, en los barrios Nueva York Chiquito, Colombia, Barrio Abajo y ahora van iniciar los trabajos en el Brisal por instrucciones del presidente Abinader.