BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

MIDEREC inicia recuperación de canchas en las provincias Bahoruco e Independencia

0 comments
DUVERGÉ: El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), inició el rescate de varias instalaciones deportivas en las provincias Bahoruco e Independencia.

Así lo anunció el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas,al hacer entrega de tableros, pintura y utilería en varias comunidades de ambas provincias.

“En nombre del Presidente Luis Abinader y el Ministro Francisco Camacho, hoy estamos haciendo entrega de tablero, pintura y utilería deportiva a estas comunidades que tanto las necesita”, apuntó el funcionario.

Las canchas que reciben remozamiento son las del liceo de La Descubierta, la escuela primaria Félix María del Monte de Duvergé, la cancha de Batey 7 y la del Distrito de Mena, Tamayo.

En los próximos días, el Viceministro Kennedy Vargas anunciará otras reparaciones, con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la región Sur.

“Estamos más que comprometido con los niños y jóvenes, que tienen el deporte como única diversión sana en la zona más vulnerable de la República Dominicana”, apuntó.