BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

Apresan dos hombres en Fondo Negro, uno de ellos herido y ocupa una escopeta ilegal

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: :Agentes policiales detuvieron dos hombres uno de los cuales resultó herido cuando a bordo de una motocicleta intentaron evadir un operativo preventivo que se desarrollaba en el lugar denominado El Memiso de Fondo Negro. 

La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona identificó a los detenidos como Rafael Pérez (él herido)y Faury Féliz, de 19 y 20 años, respectivamente, a los cuales les fue ocupada una escopeta, calibre 12 conteniendo dos cartuchos en su interior sin documento alguno que avale la legalidad de la misma.

Señala que cuando los dos hombres intentaron escapar para evadir el operativo en cuestión, uno de ellos disparó con el arma ocupada a los agentes, viéndose estos precisados a repeler la agresión, en la que Rafael Pérez resultó con heridas de perdigones en la pierna izquierda.

Expresa la institución del orden que el herido fue conducido a la emergencia del hospital Jaime Mota en Barahona donde fue curado y despachado.

"Los dos individuos, junto al arma de fuego ocupada, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley", concluye la uniformada.