BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El Centro Cultural María Montez concluye con éxito taller "Construcción de Personajes"

0 comments
BARAHONA:  El Club Cultural María Montez concluyó exitosamente el Taller “Construcción de Personajes” el cual es parte del programa de talleres en el marco pre inaugural del 7mº Festival Nacional de Teatro 2022 beneficiando a jóvenes y adultos de este municipio. 

El taller fue impartido por el viceministro Giovanny Cruz Durán en el Salón de Conferencias María Montez de dicho Centro Cultural el cual es una dependencia del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística del Ministerio de Cultura de la Republica Dominicana.

El director del Centro Cultural, Profesor José Luis Muñoz Suero, resaltó el compromiso sociocultural y político de seguir trabajando día y noche por el bienestar del arte y la cultura el cual es un compromiso contraído y pactado a través de los "Lineamientos Generales del Programa de Gobierno del Cambio (Cultura para el cambio)".

La información dada a conocer por el Centro María Montez en su muro de Facebook, señala que además de los participantes en el taller, estuvieron presentes el director regional Sur de Cultura, Maestro Víctor Cuello, la presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Barahona, Maestra Aura Yuli De la Paz, el asistente del Viceministro de Cultura, Joan Bueno, entre otras personalidades.

Expresa que la responsabilidad primordial de este Centro Cultural para la comunidad es ofrecer una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas.

La entidad invita a los munícipes a visitar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para que conozcan todas las propuestas artísticas culturales que tiene para todos totalmente gratis.