BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de octubre de 2022

Apresan en Enriquillo hombre que realizaba disparos tememarios

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona. – Un hombre que supuestamente se dedicaba a realizar disparos temerarios en el sector Ensanches Luperón del municipio de Enriquillo, de esta provincia fue apresado por agente policiales adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de  Florencio  Feliz  (papito), de 25 años, quien era buscado mediante  la orden judicial No.589-01-2022,  apresado mediante allanamiento  en su vivienda.

En el mismo participaron efectivos policiales acompañado de miembros del Ministerio Público.

Según el informe ofrecido por la institución del orden, el apresado mantenía atemorizados a los residentes del referido sector, con los constantes disparos que este realizaba sin importar horas del día y la noche.

Por otro lado,  la Policía en Barahona, informó el apresamiento de  dos hombres en Tamayo, provincia Bahoruco, por supuestamente penetrar a un establecimiento comercial y cargar con mercancías.

Fueron identificados como  Antony García  Y Teófilo  Feliz de 28 y 40 años de edad, respectivamente.

La Policía en su informe,  indica que ambos hombres quedaron captados en cámara momentos en penetraron a un supermercado en  Tamayo,  de donde sustrajeron varios whisky   y otras bebidas alcohólicas.

Asimismo, fue detenido Enel municipio de  Neiba, provincia Bahoruco, Enyer González,  quien habría agredido física y verbalmente  a su expareja sentimental.