BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de octubre de 2022

Piden se retomen los conciertos de la Banda de Música Municipal, en el Parque Central de Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona:  La  banda de música municipal, no ofrece los conciertos que por tradición se realizaban en la glorieta del Parque Central Luis E. del Monte de este municipio,  cuyos motivos de desconocen.

El comunicador Joaquín Matos, comentó en el Programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, que los barahoneros desean que se retome esa tradición.

Ante el comentario, varios oyentes del programa utilizaron la vía telefónica para identificarse con el pedido del comunicador.

Una señora residente en el sector La Playa de esta ciudad y que se identificó como Massiel, considero que la alcaldía municipal debe “ponerse en eso” y de volver esa tradición a Barahona.

Indicó que los conciertos que la banda de música municipal realizaba los domingos era un atractivo para familias que iban al Parque recrearse.

De acuerdo a informaciones obtenidas por Diario Noticias, el alcalde Mictor Fernández se habría reunido con los miembros de la banda de música local y abordaron el tema de la suspensión de los conciertos dominicales, que supuestamente por temas logísticos no se están realizando.

En ese encuentro, también le habrían planteado al edil municipal inquietudes y las desmotivaciones de algunos de ellos de estar en la banda, entre estas el apoyo económico que reciben.