BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de octubre de 2022

Asociación de Ajedrez de Barahona reconoce a Sandro Suero

0 comments

BARAHONA: La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), con motivo de las festividades de la Patrona la Virgen Nuestra Señora del Rosario, que se desarrolló del 30 de Septiembre al 9 de Octubre, reconoció al Maestro del Liceo Católico Técnico de Barahona (LICATEBA), Sandro Suero, por sus esfuerzos y colaboración, por motivar a que sus alumnos de su Centro Educativo participen de las actividades que se realizan en este municipio.-

El pergamino de reconocimiento fue entregado por el presidente de la AAB, Modesto Peña, mientras se discutía la Copa de Ajedrez Patrona Nuestra Señora del Rosario, cuyas rondas se realizaron frente a la cancha Marino G. Matos, ubicada en la parte baja de la ciudad.

En la competencia de ajedrez participaron deportistas de los barrios del municipio invitados especiales de los distritos municipales de El Cachón, Pescadería, Villa Central, Distrito Municipal de Santa Barbará, del Municipio de Tamayo y de Cabral.

En la justa deportiva, los ganadores fueron premiados con bonos comerciales, copa, trofeos, medallas, y diploma de participación, se jugó a un ritmo de diez minutos, a seis rondas, sistema suizo, bajo el arbitraje de Fernando Cuevas y Freddy Medina. Con el aval técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez.