BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de octubre de 2022

Comisión de Elecciones PRM socializa renovación organismos en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), socializaron este sábado con los presidentes y secretarios generales de ese partido para a final los pasos sobre la escogencia de las nuevas autoridades de las estructuras territoriales pendientes por celebración de la convención.

El encuentro fue encabezado por el presidente provincial Edgar Féliz Méndez y Hoto Féliz, el enlace para Barahona de la Comisión Nacional de Elecciones Interna (CNEI).

El presidente del PRM dijo que la dirección Ejecutiva resolutó celebrar un gran evento de toda la región sur del país y Barahona será la sede de ese encuentro con la presencia del presidente y secretaria general del PRM, José Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Féliz Méndez adelantó que se contempla que dicho encuentro se lleve a cabo en el palacio de los deportes de Villa Central, ya que ese espacio tiene capacidad para acoger una amplía matrícula de personas.

Asistieron todos los presidentes y secretarios generales de los once municipios y distritos municipales de la provincia Barahona.

La actividad se celebró a las 4: 00 de la tarde en el local del PRM, ubicado en la calle Jaime Mota de Barahona.

Asistieron el diputado Moisés Ayala, ex diputado Aquiles Ledesma, director de Agricultura Magno De los Santos, ex secretario general del PRM Julio Samboy, Greibal Duncan, Olga Samboy, presidente municipal Elson Peña, ex presidente del PRM, José del Carmen Montero, el alcalde Mictor Fernández.

Además, los dirigentes Edgar Barista, Gleixon Carrasco, Dagoberto Rodríguez Adames, entre otros. También se citan los alcaldes de Enriquillo, La Ciénaga, Bahoruco, Barahona, entre otros.