BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de octubre de 2022

Edgar Féliz presidirá Comité Organizador del baloncesto superior de Barahona

0 comments

BARAHONA: Por sus aportes al desarrollo de los deportes el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, fue juramentado este sábado como presidente del Comité Organizador del XXI del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Feliz Méndez, fue juramentado por el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), quien dijo que la elección fue tomada de manera unánime por los clubes que participarán en la justa deportiva.

El evento está pautado para iniciar  el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Villa Central, y participarán los equipos de los clubes Gregorio Luperón, los actuales campeones del Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.

Féliz Méndez, asumió con entusiasmo las responsabilidades delegadas, por ASOBAPROBA y se comprometió a trabajar junto a  los demás miembros del Comité Organizador realizar un certamen a la altura de las expectativas de la fanaticada de los 5 clubes participantes.

Además de Féliz Méndez, también fueron juramentados los demás miembros del comité, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Emilio Reyes Novas, asuntos legales y Hilario Soler, en relaciones públicas.

En la juramentación estuvieron presentes los presidentes de los clubes Iriarte Arias, Cristian Sánchez, Edwin Arismendez, Victor Suero y Joan Reyes.

Además, el ex senador Dagoberto Rodríguez, el doctor José Luis López, Aurin y Esther Carbonell entre otros.