BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de octubre de 2022

Conductores se quejan por multas de la Digesett en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Conductores  que circulan por la calle prolongación Avenida Luperón, próximo  a la avenida  Antonio Méndez, se quejan  del supuesto asedio que los mantienen agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett), apostados en el semáforo de dicha intercepción .

Refieren que, en horas de la tarde, los agentes de la Digesett, se colocan en el lugar y detienen a conductores que se dirigen a sus hogares, luego de concluir su jornada laboral y les colocan multas.

En llamada al Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, un señor identificó  como Luis, residente en Villa Central, se quejó por el trato de los agentes.

Refirió que fue retenido en su vehículo cuando se trasladaba a su vivienda, a pesar de mostrarles sus documentos los agentes insistían en colocarle una multa, situación que dijo debe ser corregida.

En la redacción del portal digital Diario Noticias con frecuencia se reciben denuncias de actuaciones de miembro de la Digesett, en la que ciudadanos refieren que se dedican más a colocar multas, que ha regularizar el tránsito en esta ciudad.