BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de octubre de 2022

Coronel Digesett Ramón Antonio Peña Adames dice se trabaja para mejorar tránsito Barahona

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Debido a las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, la Dirección   General de  Tránsito Terrestre (Digesett), con se en esta ciudad, informó que se están tomando las medidas correctivas para mejorar el tránsito urbano.

Así lo  dio a conocer el Director Regional Sur de la Digesett en Barahona, coronel Ramón Antonio Peña Adames, quien dijo que se va a trabajar por el  rescate de algunas areas urbana donde se estacionan vehículos paralelo en una hora determinada que afecta la circulación del ciudadano.

El oficial Antonio Adames, informó que  los chóferes  del transporte público que hacen parada en areas específicas también  deben despejar para no entorpecer el paso al transeúnte.

Dijo que siempre escucha denuncia de ciudadanos que hacen a través de diferentes medios digitales y televisivos locales y en invitaciones que le hacen entidades, cuando se congestiona el paso, poniendo como ejemplo los minibuses que hacen  ruta Barahona-Azua  en  la Plazoleta Duarte.

En llamada  al Programa La Denuncia de Completa 90 FM,  el coronel de la Digesett en esta ciudad, Antonio Adames, señaló  que  entre las calles Restauración y Colón, los choferes la han utilizado para hacer ruta, por lo que se hace debidamente lo necesario para reubicarlos en otros lugares que no obstaculicen el transito de las personas.

Entiende que la persona necesita llegar a tiempo  a sus lugares de trabajo  en el centro de la ciudad, tras advertir que la calle Colón desde la entrada del Arcos de Triunfo, hasta el viejo  mercado, no se le permitirá estacionamiento de vehículo del transporte público, para el libre tránsito.