BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de octubre de 2022

Regidor Hochosen Ho continúa ofreciendo ayuda a los más necesitados

0 comments
BARAHONA: El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, continúa ofreciendo ayuda a los más necesitados de los barrios y sectores de esta ciudad.

Hochosen escribió en sus redes sociales "En momentos difíciles, es que se sabe con quién realmente se cuenta. A veces para decir presente, con un gesto de entrega y respaldo se habla más que con un millón de promesas y palabras. Nuestro gran interés es servir a nuestra gente en la medida de lo posible. Un granito de arena para este joven, facilita el camino para que pueda concluir su objetivo. A Dios las gracias, en primer lugar y luego a todo nuestro equipo que en cada jornada nos acompaña y nos sirve de apoyo en nuestro gran trabajo social en favor de nuestros munícipes".

También expresó "El espíritu de colaboración no se improvisa, no se inventa, es algo que sale de lo más profundo del corazón. Cada vez que aportamos un granito de arena por una causa, sentimos un gran regocijo, ya que nuestra satisfacción es servir a nuestra gente. Una ayuda, una mano amiga en momentos especiales alegra corazones. La educación es un derecho fundamental y de eso estamos conscientes, por eso también nos unimos a una de las causas más maravillosas, que es aportar a la educación".

Las persona beneficiadas con las ayudas agradecieron las donaciones realizadas por el regidor Hochosen y lo exhortaron a continuar ayudando a los más necesitados.

El concejal peledeísta se caracteriza por su labor social a favor de los más necesitados, con donativos de planchas de zinc, canastillas a embarazadas, útiles escolares, medicinas, gomas y asientos a  motoristas, útiles deportivos entre otros.