BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Daniella Marie Castillo, la madrina del Escogido 2022-2023

0 comments
SANTO DOMINGO: Los Leones del Escogido dieron a conocer que Daniella Marie Castillo Staffeld es la madrina oficial del club, para el campeonato otoño-invernal 2022-2023 que comenzará este sábado 15 de octubre.

Daniela Marie nació en Miami, Estados Unidos, pero ha crecido, estudiado y vivido sus 17 años en la República Dominicana.

Es hija de Carlos Castillo y Julina Staffeld, siendo la menor de sus cuatro hermanos: Carlos, Laura, María del Mar y Sebastián.

Desde temprana edad ha sido amante de los deportes. Ha practicado gimnasia olímpica, tenis y ha formado parte del equipo de fútbol de su colegio.

Actualmente cursa el último año de bachillerato y desea estudiar Finanzas, Economía y Ciencias Políticas.

Su asistencia a los partidos de los Leones ha sido muy común. Es una fanática entusiasta del equipo, que incluso ha viajado al interior en el mismo autobús con sus peloteros favoritos: Starling Marte, Wilkin Castillo, Mauro Gómez, entre otros.

Para esta temporada, Daniella Marie desea que “la pelota” continúe unificando a las familias dominicanas y renueve nuestro amor a la Patria”.

Exhorta a los jóvenes que tienen la esperanza de llegar ser peloteros a “mantenerse enfocados, siguiendo el ejemplo de disciplina  y constancia de nuestras glorias del béisbol dominicano, para que seamos una generación digna de continuar poniendo en alto el honor de la República Dominicana en todos los estadios de grandes ligas del mundo”.