BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de octubre de 2022

Mujer de 70 años abrió cuenta en Only fans y ganó 37 mil dólares el primer mes

0 comments

INGLATERRA: Cuando se trata de generar ingresos económicos y alcanzar el triunfo a través de esta plataforma, la edad no constituye un impedimento; todo lo contrario, en ocasiones, se erige como un factor aliado del éxito.

Sino que lo diga Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que, para este momento, se ha vuelto toda una sensación en Only Fans por compartir contenido erótico.  

“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena”, comentó en una entrevista al diario británico ‘Daily Star’ y dejó a la vista de todos que nunca es tarde para encontrar una ocupación que no solo llene el corazón, sino también los bolsillos.

Hace algunos años Michelle era una secretaria estadounidense común que atravesaba por una situación económica delicada. Por mucho, alcanzaba a cobrar poco más de seis dólares la hora -para este momento.

Sin embargo, su camino dio un giro inesperado cuando, a los 56 años, fue despedida de su empleo. Con cuentas por pagar y dos hijos, decidió comenzar a realizar masajes sensuales y, en menos tiempo de lo que se imaginaba, empezó a atender a sus primeros clientes.

“Nunca supe a lo que quería dedicarme de grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, eso es muy descorazonador”, reflexionó en diálogo con el diario británico citado.

En busca de un sustento para su familia y, al tiempo, de una ocupación que llenase sus expectativas tanto económicas como personales, Michelle incursionó en el popular, polémico y, para ella, nuevo mundo de Only Fans.