BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

David Ortiz se enoja y hace llamado al Presidente Luis Abinader

0 comments

SANTO DOMINGO: El ex jugador de grandes ligas, David Ortiz, reaccionó este viernes a la denuncia hecha por una mujer en Santiago contra que la Empresa EDENORTE, que le habría subido abusivamente la tarifa eléctrica.

El Big Papi le hizo un llamado al presidente Luis Abinader a tomar cartas en el asunto y aseguró que él ha pasado por la misma situación en diferente ocasión.

“Como en el país de nosotros una noticia mata la otra, que se haga el loco con esta, una madre desesperada, pero en qué país es que vivimos señores, eso no puede seguir”. Escribió en un comentario que hizo en un post de Cachicha.

“Presidente (Abinader) con el respeto que sabe que le tengo, debe tomar carta en el asunto. Este país no es de las compañías de electricidad, este país es de todos los dominicanos, ¿Que relajo es este?”.

La ciudadana Mariela Capellán hizo la denuncia mediante un video que se hizo viral en las redes sociales el jueves, donde aseguró que la factura eléctrica de Edenorte le llegó por más de RD$11,000, a pesar de que la anterior había sido de RD$5,000.

De su lado, el director de la Oficina de Protección al Consumidor (Protecom), Edward Batista, invitó a Capellán a que pase por la sede de la entidad en Santiago.